sábado, 28 de julio de 2007

Eso es to... eso es to... eso es todo amigos.


Bueno pues esto poco a poco se termina. Ya apenas quedan unos días y se acaba una de mis mejores etapas personales en cuanto se refiere a aprendizaje y amistades hechas durante el curso.
Salvando los malos momentos y el estar lejos de la novia, familiares y amigos, en está etapa de mi vida he conocido a gente que espero no olvidar y que espero que nunca se olviden de mí.
Ya haremos alguna cena o quedaremos por ahí, o lo mismo alguno coincidimos currando en alguna empresa.
En cuanto a aprender, he aprendido muchísimo,darle las gracias a Daniel Martinez Lara por ser tan buen profesor y amigo, asi como a los compañeros por compartir sus conocimientos.
Ahora mi mente es más abierta y tengo las cosas en mi vida más claras que nunca,y sé a lo que realmente me quiero dedicar.
Con lagrimillas en los ojos se despide uno por separarse de los colegas, de un curso lleno de risas, buenos ratos y sufridas animaciones.

3 comentarios:

raul dijo...

amén

Carlos dijo...

Si es una lastima que se acabe el curso y lo único que puedo hacer es ratificar tus palabras ,aunque me queda el curso de cortos por delante en este primer curso he conocido gente estupenda que echaré mucho de menos (aunque por suerte el contacto no se perderá)a todos los de la primera promoción se os echara en falta ,aunque nos seguiremos viendo ,por que para todos nos sera muy gratificante y poco sacrificado hacer algún que otro viajecito para vernos todos teniendo en cuenta que los que estamos en Pepeland venimos del País Vasco,Cordoba,Sevilla,Zaragoza,Valencia,Alicante,Argentina,Girona que es un viajecio pa nosotros.
Para mi ha sido un placer conoceros y haber compartido esta parte de mi vida que como tu bien dices es de las mas felices...

Anónimo dijo...

Ayyy! q se me ha echo cortisimo esto!!!
Bueno, nos iremos viendo de vez en cuando, ya lo verás.
Estos 5 meses han sido estupendisimos de la muerte!