lunes, 12 de noviembre de 2007

Mi demoreel


Mi primera reel, tiene mucho que mejorar pero tiempo al tiempo.

3 comentarios:

ULTIMATE SANTI dijo...

Mu wapo,casi tanto como Ratatoing o los Transmorfers. Q noooo!! xulo. en serio. hasta pronto!!

Hernan dijo...

Hola Alex,

Quería felicitarte por tus animaciones. Mi nombre es Hernán, trabajo en el departamento de contenido de aniboom.com, portal de animación de distribución global.
Quería contarte cuales son las actividades de nuestro portal de animación e invitarte a participar de ellas.

1. Festival animado "Premios Aniboom 2007". Este es nuestro Segundo Festival de Animacion anual online en el que repartimos $50,000 en premios, incluyendo $25,000 para crear una serie en asociación con Aniboom Creator Studio.

2. También estamos buscando material para microseries. Los animadores seleccionados recibirán $20.000 para crear una serie que será distribuida a múltiples medios través de nuestra red de distribución.

Que más hay en aniboom.com?

En la sección "Create " de nuestro portal tenemos herramientas de animación gratuitas, que son utilizadas por principiantes y profesionales.

Shapeshifter es una herramienta de animación Flash fácil de usar, y MicroSmotion te permite crear gifs animados usando tu webcam.

Puedes probarlas aquí: http://www.aniboom.com/Animachines/

Espero escuchar tus comentarios y que estemos en contacto.

Saludos,
Hernan
Content-recruitment@aniboom.com

Anchiano dijo...

Buenas tardes, Alejandro. Mi nombre es Jose Manuel. Actualmente estoy produciendo mi primer cortometraje 3D y he estado viendo un poco por encima tus demoreels y estan cojonudas. Me ha impresionado el rigging de tus personajes y sobre todo los manejadores. Actualmente trabajo exclusivamente con biped (aunque tarde o temprano tendre que empezar a usar bones si quiero animar en condiciones), pero me gustaria utilizar manejadores intuitivos para la animación facial de mis dos personajes. ¿Como logras ese control? ¿Que sistema usas, mas o menos? ¿Podrias indicarme algún tutorial al respecto? Estoy un poco harto de usar los sliders, me parece que es todo muy cutre y sobre todo muy poco práctico. Y te invito a que visites mi blog y me dejes algun comentario en los avances del corto. Un saludo.