lunes, 4 de mayo de 2009

Nuevo curro en Granada


Después de finalizar mi trabajo en "Planet 51",empiezo un nuevo curro en Granada, en la empresa Genoma animation para la serie Suckers "The secret life os Suckers "

6 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

Tío Alex, me han pasao tu telefono en el curro, no te he llamao pq estoy liá con la mudanza a la nueva casa organizandolo todo (aunque llevo aquí 3 meses, estaba viviendo con una amiga, hasta que me han renovado xD). A ver si quedamos o algo, que el día que te pasaste por aquí ya me habia ido!!
Besucos!
Anda, que me alegro que no te falte el curro tío, aunque des más vueltas que un trompo!!

Alex Villar dijo...

tranqui, yo tambien estoy liado.
Ya quedamos para tomar una tapica.
Este mundo es asi, hay que moverse si no te quieres estancar. A no ser que estes superagusto y no se acaben los proyectos claro.
Un besuco para ti tambien.

Unknown dijo...

Animo y suerte campeon!

Alex Villar dijo...

Gracias máquina.
Eres otra de las personas a las que envidiaré de por vida.

Anónimo dijo...

EEEEEEEEEE ¡POR FIN TE ENCUENTRO! ¡ESTA VEZ NO TE ME ESCAPA!!!! JAJAJAJ Bueno en serio que llevaba tiempo sin saber na de ti y me ha echo mucha ilusion encontrar tu blog y ver en todo lo que estas metido. Te agrego a mi blog y ya te ire siguiendo y aver si un dia hablamos, quedamos, tomamos algo, etc, etc... Un abrazo
P.D. Una vez cubico siempre cubico JAJAJAJAJAJ!!!!!!

Alex Villar dijo...

Señor Juan Roman , cuanto tiempo.
Si, a ver si quedamos tío.Yo voy a bajar a Córdoba en breve y quedaré con Raul para tomar algo, que hace tambien un huevo que no lo veo.
Si quieres quedamos.Te mando mi movil por correo electronic-o.
Un abrazorrrrr...